lunes, 18 de marzo de 2013

Y el segundo trimestre se terminó

Bueno, pues ya podemos casi que dar por terminado el segundo te éster. Las los exámenes ya están casi acabados, las notas casi puestas y las vacaciones casi empezadas.

En cuanto a la valoración del trabajo que habéis hecho en general estoy satisfecho, teniendo en cuenta que pos diversos motivos, puentes, huelgas y demás no hemos tenido muchas ñoras de clase. Las notas de cada blog os las he colgado en moodle, y comentaros que os he evalúado como os comente aquí, un 30% las entradas obligatorias, un 30% lás entradas voluntarias, un 30% la auto-evaluación, en este curso la evaluación de los compañeros, y un 10% el diseño.


Por cierto, podéis poner en este post como comentario vuestra opinión sobre el trimestre, y de  las notas por supuesto. Ya cuento con que no todo el mundo estará satisfecho, como en la primera evaluación, pero de nuevos digo lo mismo, acepto y valoro todas vuestras críticas siempre que estén correctamente expresadas.

Ah y disfrutad de las vacaciones!

2 comentarios:

  1. Yo, personalmente no estoy para nada de acuerdo con que la valoracion de nuestros "compañeros" suponga un 30% de mi nota, y digo compañeros ejtre comillas porque se ve claramente como se ha seguido un criterio de amistad y no de objetividad. Yo no me veo con el derecho y la obligacion de evaluar a un compañero. Asi mismo, muestro mi disconformidad con las notas porque creo que no son justas... Atentamente, un suspenso indignado...

    ResponderEliminar
  2. Otra por aquí que se queja. No solo por mi nota sino por la de otros que, personalmente, se merecían más. Estoy totalmente de acuerdo con Angel, la mayoría de calificaciones de compañeros no han sido nada objetivas, simplemente guiadas por la amistad, cosa que me parece muy bonita pero no se debería tener tanto en cuenta en la nota final. Y a la hora de evaluar el diseño del blog tampoco se han mencionado qué criterios se tienen en cuenta. Cosa que viendo la nota y el blog con el que se correspondían me han sorprendido bastante, aunque no mencionaré ninguno.
    Y para no dejar atrás las entradas voluntarias, he de decir que tampoco sabía en qué porcentaje eran calificadas.

    Pero, como en el trimestre pasado, no se han vuelto a dejar claros los criterios de evaluación, o al menos, no tan claros.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.